LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACION INFORMA:

Ante las informaciones surgidas y difundidas por los miembros de la otra plataforma relativa a su reunion con el Presidente de la FEMP el proximo dia 5 de julio, manifestar:

No es cierta dicha reunion con el presidente de la FEMP. Desconocemos porque este colectivo hace estas maniobras, pero lo que consiguen es retrasar nuestro trabajo y perjudicar seriamente la consecucion de nuestros objetivos.

La unica realidad es que la FEMP esta pendiente de cuadrar agendas de los miembros de las Comisiones de seguridad y funcion publica para reunirse urgentemente y continuar la tramitacion del procedimiento.

Los Presidentes de dichas comisiones saben y tienen conocimiento de nuestro trabajo, lo valoran positivamente, y entienden nuestra preocupacion por agilizar el proceso.

Nos manifiesta la FEMP que nos informara en cuanto se convoquen las Comisiones. Nos informaran como Plataforma responsable y preocupada por el procedimiento.

Nos transmite la FEMP su malestar por la falsedad en la informacion transmitida por la otra plataforma minoritaria. No entienden que se inventen reuniones, y mucho menos que utilicen el nombre de la FEMP para uso sindical.

Nos preocupa como Plataforma que estos otros sindicatos esten entorpeciendo el proceso.

Desde nuestra plataforma, pedimos a estos otros sindicatos, que no se inventen reuniones, pues lo unico que estan haciendo es complicar el proceso que por nuestra parte esta correctamente encauzado.

Estando a la espera de que el Presidente de la FEMP convoque a nuestra Plataforma lo antes posible.

SEGUIREMOS INFORMANDO