GUARDIA URBANA L’HOSPITALET … LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Después de estar años con problemas graves organizativos, después de llevar mucho tiempo con una falta de personal importante, estando la plantilla desmotivada y cabreada.

Después de más de dos años sin Convenio  y llevando más de ocho meses sin cobrar los servicios extraordinarios, finalmente RRHH se compromete a pagarlos en una nómina extraordinaria a mediados de mayo, finalmente no cumplen lo comprometido y no pagan todos los conceptos atrasados.

Se vuelve a instar a RRHH para que abone los atrasos y se comprometen a pagar una nómina extraordinaria a mediados de julio, y ante la desconfianza generada se les pide un compromiso por escrito.   Finalmente nos indican que no habrá nomina extraordinaria y que se pagarán los atrasos en la nómina del mes de julio.

Ante tal nivel de falta de respeto hacia la Guardia Urbana de L’Hospitalet y sus representantes, la plantilla en su conjunto en Asamblea General toma la decisión de plantarse y no hacer horas extras ni servicios extraordinarios, ni nada que dependa de la voluntad de los trabajadores hasta que se resuelvan todos los temas que hay pendientes.

LA GUADRIA URBANA DE L’HOSPITALET SE PLANTA.